El creador de Ethereum de viaje por Buenos Aires

El creador de Ethereum de viaje por Buenos Aires

Entre las grandes novedades de esta semana en el mundo de las cryptomonedas, destacamos el viaje sorpresa del desarrollador, emprendedor, multimillonario y creador de Ethereum en la capital argentina.

El programador ruso se reunió entre otras personalidades con el ex-presidente argentino, Mauricio Macri.

Lo más sorprendente de este emprendedor de casi 30 años que es nada más ni nada menos que uno de los fundadores de Ethereum es que se paseó por las calles de Buenos Aires totalmente de forma anónima.

¿A qué se dedicó Vitálik Buterin antes de crear Ethereum; la criptomoneda más famosa del mundo luego de bitcoin?

Entre 2007 y 2010 este prometedor programador era como los demás jóvenes de su edad, apasionado por los videojuegos y se destacaba en World of Warcraft. A nivel académico en el 2012 logró obtener la medalla de bronce en las Olimpíadas Internacionales de Informática, además fue alumno de la Universidad de Waterloo, aunque siguiendo la línea de los grandes genios del Siglo XXI abandonó sus estudios para dedicarse de lleno al emprendedurismo.

En algún momento del 2011 comienza a sumergirse en el mundo de las Bitcoin y funda Bitcoin Magazine, luego en 2013 crea pybitcointools y ya para 2013 se lanza de lleno en su criptomoneda, Ethereum.

Tu, al igual que muchos desarrolladores de software de seguro estás pensando en crear tu propia criptomoneda. Muchos expertos indican que el tiempo de crear criptos ya pasó ya que ahora es mejor dedicarse a la minería, por esto si estás buscando lograr la independencia económica te recomendamos minar Ethereum con el móvil, es una buena opción para hacer tu primeras armas en la minería cripto.

Si quieres conocer más sobre este emprendedor ruso, su sitio personal es https://vitalik.ca/ y actualmente reside en Suiza, por si andas de paseo.

Fuente de imagen: twitter oficial de Vitálik Buterin https://twitter.com/VitalikButerin/photo

(Visited 46 times, 1 visits today)
webmaster

Nos apasiona tanto la informática, programación y desarrollo que creamos este sitio.