Lo que necesitas saber para mejorar en el diseño web utilizando wordpress

Lo que necesitas saber para mejorar en el diseño web utilizando wordpress

Si estás interesado/a en el diseño web utilizando wordpress vas bien rumbeado, actualmente WordPress se posiciona no solo como el gestor CMS por excelencia (derrocó a blogger hace tiempo) sino que también profundiza el acceso a herramientas de diseño web mucho más atractivas y fáciles de usar.

El poder de los plugins maximiza las posibilidades de tener un excelente diseño web utilizando wordpress

Los plugins como Rank Math SEO que permiten «tocar» todos los puntos SEO de tu sitio desde las palabras claves, la URL, la metadescription y la densidad de keywords hacen que crear un sitio web en wordpress desde cero sea tarea sencilla. Así también agregados como Avatar Manager que permite instalar un avatar a tu usuario de wordpress en dos click o No-Gutenberg para deshabilitar las nuevas formas de presentación de wordpress a la hora de crear entradas.

En cuanto a funcionalidades para tu sitio pensando en usuarios móviles no puede faltar AMP y Cookies And Content, solamente instalando estos plugins ya te estás ahorrando un montón de dolores de cabeza, por último y no menos importante la configuración https, recomendamos desde lenguajes de programación Really Simple SSL, no necesitas ser un experto, en dos click ya tienes el certificado SSL instalado en tu sitio.

(Visited 7 times, 1 visits today)
webmaster

Nos apasiona tanto la informática, programación y desarrollo que creamos este sitio.