Los programadores usan más Google Drive como sistema de almacenamiento

Los programadores usan más Google Drive como sistema de almacenamiento

Quienes se dedican a la programación saben que la seguridad a la hora de compartir códigos es fundamental, no es de extrañar entonces que Los programadores usan más Google Drive como sistema de almacenamiento.

El tener el poder de enviar un correo electrónico de gmail a un amigo para compartirle el nuevo proyecto hace que se sigan volcando por este sistema.

Las alternativas de almacenamiento en línea como el que ofrece Amazon o Hotmail no parecen ser tan atractivas para quienes están horas frente a la pantalla de una computadora programando, el porqué depende de cada uno, pero parece haber un patrón, la seguridad y la comodidad.

Sabido es que gmail es el sistema de correo electrónico más seguro del planeta, además que permite una fácil sincronización con un dispositivo móvil, sobre todo si en Android, permite que puedas guardar lo que quieras en tu cuenta de Google Drive, basta con tener una cuenta de gmail y listo.

En caso de que aún no tengas una cuenta de correo, llegó la hora de crear una cuenta de correo electrónico gratuita, es una de las cosas más sencillas, en menos de un minuto puedes estar disfrutando de todas las herramientas que tiene Google para ser más efectivo y productivo en este mundo desde la publicación de artículos de internet con Blogger hasta la monetización del contenido con Adsense, poder conocer parámetros de tu sitio con Webmaster y claro está almacenar cualquier contenido con Google Drive.

Los programadores usan más Google Drive como sistema de almacenamiento porque es más seguro, gratuito y cómodo.

Fuente de imagen: https://www.flickr.com/photos/mattcornock/8801654287

(Visited 17 times, 1 visits today)
webmaster

Nos apasiona tanto la informática, programación y desarrollo que creamos este sitio.