Llegó una nueva forma de escuchar música gratis online

Llegó una nueva forma de escuchar música gratis online

Si estabas buscando una nueva forma de escuchar música gratis online te presentamos a soundfly, una plataforma en línea donde puedes disfrutar de la experiencia de escuchar música en su máxima calidad de audio totalmente gratis, ahora disfrutar de tus canciones favoritas nunca fue tan fácil.

Cuando ingresas al sitio te atrapa una atmósfera de calma y tranquilidad dado que la paleta de colores seleccionada es agradable y transmite paz al usuario, sus siluetas se incorporan a la pantalla de la computadora o del dispositivo móvil haciendo de la web una extensión de nuestra personalidad.

La forma de uso es sencilla o buscas una canción o exploras en el catálogo en búsqueda de la mejor música gratis online.

Nosotros probamos con el hit del momento, Save Your Tears de The Weeknd e inmediatamente apareció una lista de reproducción con varias versiones de este tema incluido la versión remix con Ariana Grande.

Sin dudas este trabajo llevo horas y horas de desarrollo y programación, pudimos saber de muy buena fuente que dentro de los lenguajes utilizados se encontraba PHP y JavaScript.

Para dejar un registro de tus temas o crear un historial solo debes iniciar sesión, sino tienes una cuenta basta con estar logeado a tu cuenta Google o Facebook, si deseas quitar la publicidad solo debes crearte una cuenta Premium y listo.

Imagen: captura de pantalla de https://soundfly.es/

(Visited 113 times, 1 visits today)
webmaster

Nos apasiona tanto la informática, programación y desarrollo que creamos este sitio.