Películas que hablan sobre lenguajes de programación

Películas que hablan sobre lenguajes de programación

Los amantes de la programación también deben tener un tiempo para descansar la mente y disfrutar de las películas, el buen cine y amor por el séptimo arte.

Una opción dentro abanico de plataformas de televisación es Cuevana 3, la misma cuenta con un catálogo de filmografía que va desde el año 2008 hasta el actual 2022 pasando por las mejores películas del año 2022 en español y en calidad HD hasta series de culto.

Según el ranking del propio sitio Cuevana 3 actualmente el film más buscado es Spider Man No Way Home, seguido de Ekip Oyunu y en tercer lugar La Liga de La Justicia de Zack Synder.

Dentro del top 10 podemos encontrar títulos como El último Duelo, Nobody o Sin tiempo para morir.

Películas relacionadas a lenguajes de programación

Películas de nerds o referentes a la informática puede haber muchas, pero relacionadas directamente a algoritmos o lenguajes de programación podemos encontrar The Imitation Game que habla sobre la máquina Enigma y la creación de la primer computadora tal cual la propone Von Neumann.

También podemos encontrar a Tron The Legacy con proyecciones sobre lo que será el futuro de las telecomunicaciones.

The Social Network, una película que relata la historia del nacimiento de facebook y más precisamente como un algoritmo de comparación llevó a esta red social a ser lo que es hoy escrita en una ventana de una universidad por un par de jóvenes.

En la película Elysium se ve una escena con un claro código HTML.

Chappie, nos introduce en el concepto de IA y algunos códigos y algoritmos de cómo funcionaría la inteligencia artificial en robots.

Las idas y vueltas de Cuevana ya forman parte de la cultura popular, no es de extrañar que circulen los mejores memes cuevana 3 cada vez que sale una nueva película o serie y los aficionados al cine buscan alternativas de televisación.

(Visited 21 times, 1 visits today)
webmaster

Nos apasiona tanto la informática, programación y desarrollo que creamos este sitio.