Para no olvidarte de nada Recordar Algo la App española que causa furor en Play Store

Para no olvidarte de nada Recordar Algo la App española que causa furor en Play Store

¿Cuántas veces intentaste Recordar Algo y el hemisferio izquierdo del cerebro, lleno de información del día, imposibilitado de poder discernir entre lo que sucedió hace 5 minutos y la semana pasada te jugó una mala pasada?

Para que eso no te vuelva a suceder te recomendamos Recordar Algo, un sitio web + app para Android que está rompiendo con los esquemas tradicionales de programación.

Desarrollada enteramente en España esta aplicación te permite crear recordatorios como fechas de cumpleaños, ocasiones especiales, pago de cuotas, seguro del automóvil, alquiler, mensualidad del colegio, o cualquier otra actividad que requiera de una agenda previa.

El funcionamiento es bastante intuitivo, solamente basta ir a la web de Recordar Algo y una vez que hayas creado una cuenta podrás empezar a tener tu propio espacio de recordatorios.

Hablamos con su creador, un desarrollador web importante de la comunidad española; En una entrevista exclusiva con Lenguajes de Programación, su creador nos indica que le llevó entre una y seis horas por día durante 4 meses desarrollar ese recurso, tanto para web como para Android. En cuanto a lenguaje está hecho en HTML, cuenta con CSS y JavaScript para el lado del cliente, en el server corre con PHP.

Por el momento la herramienta ya cuenta con más de mil descargas y sin dudas será uno de los grandes temas que dará que hablar en el mundo de los negocios online próximamente.

¿Qué consejo le brindaría a los jóvenes que quieren aprender a programar?:

«Como consejo a los más primerizos les diría que aprendan lo más básico, y que a partir de ahí lancen queries a su buscador favorito para crear soluciones más complejas («cómo crear un menú en X lenguaje», «cómo añadir un enlace en X lenguaje», etc).»

recordar algo app android

La versión para Android de Recordar Algo.

Ya puedes acceder a Recordar Algo a través de su web o descargar la versión para Android.

Si deseas ponerte en contacto con el creador de la herramienta haz click en : https://recordaralgo.com/contacto/

(Visited 44 times, 1 visits today)
webmaster

Nos apasiona tanto la informática, programación y desarrollo que creamos este sitio.