Starton recauda casi 4 millones de euros para formar desarrolladores blockchain

Starton recauda casi 4 millones de euros para formar desarrolladores blockchain

Starton es una plataforma francesa que sirve como semillero de startup, tiene su sede en París y simplifica el acceso a financiamiento a diferentes proyectos, uno de los más sonados es el de la última recaudación de 3.8 millones de euros para desarrollar y capacitar programadores dedicados al mundo del blockchain.

Según Tech UE, entre las compañías que formaron este conglomerado están Speedinvest, Kima Ventures y Business Angels entre otras grandes corporaciones de alto perfil, además de CEO’s de Voodoo, eFounders, etc.

El blockhain requiere de educación y asistencia por lo que la compañía busca juntar fondos rápidamente a fin de poder avanzar rápido en la creación de una academia especializada en desarrollo web. Las complejidades de la infraestructura back-end de la web 3.0 hacen que cada vez sea más necesario capacitar personas en el desarrollo y la programación orientada a blockchain.

Fuente de imagen https://tech.eu/2022/02/09/french-platform-starton-picks-up-eur38-million-to-train-blockchain-developers/

(Visited 8 times, 1 visits today)
webmaster

Nos apasiona tanto la informática, programación y desarrollo que creamos este sitio.